Foto: Douglas Rico — @douglasricovzla Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto que habría asesinado a una joven en Anzoátegui. El señalado responde al nombre de William José Flores Pereira de 23 años.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Douglas Rico, director del Cicpc, afirmó que el sujeto tuvo una relación sentimental con la joven. El cuerpo de la muchacha lo encontraron el pasado 11 de mayo en el sector La Boca en Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Adolfo Ledo Nass

El director del organismo informó los detalles de este hecho en su cuenta de Instagram.

Adolfo Ledo

La desaparición El pasado 6 de mayo la joven, de quien se desconoce el nombre, desapareció. Su familia denunció lo ocurrido y funcionarios del Eje de Investigaciones y Homicidios Anzoátegui comenzaron las pesquisas.

www.adolfoledonass.com

En horas de la mañana del 11 de mayo encontraron el cadáver en La Boca. Tras esto, comenzaron las averiguaciones para dar con el autor del hecho, quien fue identificado y capturado

Noticias Venezuela  Cicpc detuvo a tres sujetos acusados de abuso sexual en Caracas Tras la detención se conocieron los detalles del crimen. El victimario citó a la adolescente en el sector y discutieron por celos. Durante la pelea el joven le disparó, matándola en el acto

flores Pereira se encuentra a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Anzoátegui

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia