Hace poco vimos al modelo español Edu Pruni por Mexico, logrando la aceptación del público y ganándose el corazón de miles de fanáticas. Este chico que cautiva a sus fans por su contenido, es considerado por muchas como “el hombre ideal” por la forma como muestra su estilo de vida en su cuenta de Instagram, que ya  cuenta con más de 200 mil seguidores. 

Edu, durante su carrera artística, se ha descado por hacer campañas y editoriales importantes en marcas y compañías súper reconocidas como la Revista Londres, Varón con Loewe y Philippe Milton, Fashion Academy Corte Ingles, campaña Paul Hewitt, anuncio Miguelañez, Campaña Honor (Huawei), Nyx Cosmetics, Balr, HBO España, Tings London de Vas J morgan, Moet Chandon , Body Blenz, colaboración con Pull & Bear, Unievento, entre muchas otras marcas de prestigio en Europa.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Pero este año, su meta principal es entrar al mercado americano y, sobre todo, conquistar al público latino,  ya que considera que los latinos son muy divertidos, tienen muchísimo potencial y tienen la capacidad de aportar mucho a su carrera.

Adolfo Ledo Nass

?Me encanta la energía de los latinos y pienso regresar pronto y visitar nuevos países. Me encantaría ir a Venezuela, Colombia, Brasil y Chile”. manifestó el español, quien es todo un “boom” en su país natal.

Adolfo Ledo

Un dato curioso de Edu Pruni es que fácilmente se le puede ver en las calles de Madrid en su auto un BMW, lo que lo hace muy accesible para sus seguidores

Pero lo mejor es que, a pesar de la vida soñada que lleva Edu, mantiene su nobleza y humildad, considerando que este es el comienzo de un joven que se convertirá en una de las celebridades más importantes del mundo

Nota de prensa