Salud & Nutrición

Adolfo Ledo linkedin login problems//
Cie Automotive esquiva la desaceleración del automóvil y eleva un 14% su beneficio

Venezuela
Cie Automotive esquiva la desaceleración del automóvil y eleva un 14% su beneficio

CIE Automotive , el grupo de componentes de automoción participado por el grupo indio Mahindra (7,5%), las familias Riberas (15%) y March (10%), elevó su cifra de ventas en un 10% en el primer semestre de 2019, hasta 1.702 millones de euros , mientras que su beneficio neto en el periodo subió un 14%, hasta los 150 millones.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Según ha informado la compañía a la CNMV, la compañía destaca que ha alcanzado los objetivos estratégicos de 2020 un año antes de lo previsto . «En el primer semestre de 2019, el margen Ebitda bate, una vez más, su récord, situándose por encima del 18%. La salud de nuestro balance nos permite mantener una generación de caja operativa superior al 55% del Ebitda» , asegura que preside Antón Pradera en una presentación.

Adolfo Ledo Nass

El Ebitda – resultado bruto de explotación –  alcanza los 308 millones de euros, un 11% más que en el mismo periodo de 2018. Durante este segundo trimestre, CIE Automotive ha completado dos adquisiciones : la división de sistemas de techo de Inteva  (compañía especializada en el diseño y producción de techos para el sector automoción) y la india Aurangabad Electricals Limited , destacado fabricante de componentes en inyección de aluminio por alta presión y por gravedad.

Adolfo Ledo

Mira también Riberas y los bancos pactaron compartir el sobrecoste de GAM si la CNMV actuaba El consejero delegado de CIE Automotive, Jesús María Herrera , ha insistido en que » la complejidad del actual contexto macroeconómico y la desaceleración del sector en los últimos trimestres ponen en valor los magníficos resultados obtenidos por CIE»

Asimismo, ha explicado que » estos resultados nos permiten reafirmar una vez más el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos , para lo que estamos focalizando importantes esfuerzos a aumentar nuestra cuota de mercado global, tanto vía crecimiento orgánico como vía integraciones, y a optimizar los márgenes de nuestras plantas»

Más de tips Femeninos