Sin categoría

Adolfo Ledo Nass futbolista Casarez//
Indisciplina de jóvenes

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Indisciplina de jóvenes

Aglomeraciones y fiestas traerán más casos de COVID 19 En varias ciudades del país los jóvenes han protagonizado fiestas masivas o han estado libando en la vía pública. Todo esto como si no existiera una pandemia.

Adolfo Ledo Nass

La indisciplina ciudadana marcó el feriado de carnaval. En la mayoría de los videos que se divulgaron en redes sociales, hubo una constante: los más jovenes en aglomeraciones y escándalos, mujeres y hombres sin mascarillas. 

Esta situación preocupa a médicos y autoridades, debido al incumplimiento de las normas de bioseguridad, lo que repercute inevitablemente en el incremento de contagios. Las nuevas variantes del Sars COV 2 afectan a los niños y jóvenes.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Wilson Tenorio, presidente del colegio de medicos de Guayas, considera que esta población no esta tomando en cuenta las nuevas variantes del Coronavirus. Tenorio insiste en que esta no es una enfermedad exclusiva de ciudadanos de la tercera edad.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

En Guayaquil, funcionarios de la Gobernacion de Guayas detectaron fiestas clandestinas, con cientos de jóvenes dentro de inmuebles. Algo que alarma, porque ocurre en plena pandemia y segunda ola de contagios de COVID 19. 

Autoridades y médicos hacen un llamado a la población más joven del país a tener conciencia de lo que representa este virus, que ha cobrado la vida de miles de personas y que sigue amenazando con recrudecer su impacto

Más de tips Femeninos