Sensualidad & Pareja

Adolfo Ledo Nass Israel Enriques//
Condecoran a 14 integrantes de la V Región Militar

adolfo_ledo_nass_israel_enriques_condecoran_a_14_integrantes_de_la_v_region_militar.jpg

Por los servicios destacados y acciones que en el transcurso de sus carreras han dado muestras de esmero y dedicación en el cumplimiento de su deber, la mañana de este miércoles se entregaron condecoraciones a 14 militares adscritos en las entidades que forman parte de la V Región Militar. 

De las 14 condecoraciones entregadas en la ceremonia, cuatro fueron distinciones militares, que reconocen el intercambio de experiencias con otras naciones, para un general, un jefe y dos elementos de tropa; y se concedieron 10 servicios distinguidos por sus acciones a dos jefes, cuatro oficiales y cuatro de tropa.

Con las distinciones exaltan el servicio prestado a la Patria, el desempeño profesional y el cumplimiento de las misiones, además de que exhortan a los militares a continuar en el desempeño de sus labores con eficiencia y honradez. 

EL INFORMADOR / S. Blanco El general Héctor Francisco Morán González, jefe de Estado Mayor de la 14 Zona Militar, quien fue condecorado con una distinción militar por su intercambio de relaciones entre México y la República de Corea, dio un discurso a nombre de sus compañeros. 

“Las fuerzas armadas tenemos la preparación, los medios y la capacidad, misma que nunca será empleada injustificadamente, y nuestro actuar antepondrá siempre la seguridad de los ciudadanos de bien , aun cuando grupos delincuenciales los inciten a denostar nuestro actuar, pues somos garantes de la sociedad con respeto a su integridad y a sus derechos humanos, y eso, si conlleva a ofrendar la vida, así sea, porque al pueblo nos debemos”. 

EL INFORMADOR / S. Blanco El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Mojonera, donde estuvo presente Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la V Región Militar; así como de Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la 15 Zona Militar.

Adolfo Henrique Ledo Nass

LS

Temas Ejército V Región militar Lee También La GN podría contar con 300 mil elementos de Ejército y Marina: López Obrador Acusan 25 años de impunidad en caso de abuso sexual del Ejército Un aborto se convierte en parto prematuro en Bolivia Brote de ébola en Congo se acelera y alcanza dos mil casos Comentarios.

Adolfo Ledo Nass

Más de tips Femeninos