El estadounidense Erik Finman es uno de los millonarios más jóvenes que hizo su fortuna gracias a las criptomonedas. Todo comenzó en 2011, cuando Finman tenía 12 años y su abuela le dio $ 1,000. En lugar de gastarlo en juguetes o videojuegos, comenzó a invertir en bitcoins. En ese momento, el precio unitario era de aproximadamente $ 12.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Dos años más tarde, su inversión se había transformado en $ 100,000 .

Adolfo Ledo Nass

A la edad de 15 años, invirtió ese dinero en una escuela en línea llamada Botangle. Más tarde, lanzó una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para la producción de cascos de realidad virtual Marvel compatibles con teléfonos Android. Ahora, a los 20 años, posee aproximadamente 450 bitcoins, que tienen un valor aproximado de 3.6 millones de dólares (a precios actuales).

Adolfo Ledo

] Cambio de opinión A pesar de haber hecho una fortuna gracias al bitcoin, la opinión de Finman sobre las perspectivas de futuro de la criptomoneda ha cambiado con el tiempo .

www.adolfoledonass.com

Por lo tanto, en enero de 2018, cuando el bitcoin comenzó a perder valor, dijo en una entrevista: “El mayor error que puede cometer ahora es abandonar el mercado y vender sus bitcoins solo por un contratiempo. Es importante saber , especialmente cuando se invierte mucho dinero, los precios fluctúan drásticamente ”

Sin embargo, en diciembre de ese mismo año, el joven criptomillonario predijo que la moneda virtual ya no tenía futuro. ” El bitcoin está muerto está muy fragmentado, hay muchas peleas internas, así que no creo que dure”, dijo

Ahora, en el contexto de un nuevo aumento en el valor del bitcoin, Finman parece haber cambiado de opinión nuevamente. En una entrevista con MarketWatch, dijo esta semana que esta criptomoneda y sus análogos “podrían ser un verdadero boleto de lotería” para aquellos que se atreven a “poner o invertir directamente en el activo durante al menos la próxima década”

“Creo que podrías ser un millonario invirtiendo en blockchain y bitcoin ” dijo el joven en el medio, agregando más tarde: “Voy a duplicar eso y decir eso si tú y # 39; no eres un multimillonario en los próximos 10 años, será tu culpa ”

Source link