Foto: Instagram Norkys Batista. La actriz venezolana subió una foto en su cuenta en Instagram antes de irse a dormir. Sin embargo, invitó a sus seguidores a encontrar el “error” que había en la imagen.  A través de su cuenta en Instagram, Norkys Batista hizo una especie de dinámica para sus fanáticos. “Encuentra el fallo en la foto… ¿Lo viste?”, escribió este sábado la artista.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Luego de este llamado indicó: “Sí ya sé que le metiste zoom hasta en los ojos. Bueno pues, espero que después de chismear bien la foto, lo hayas visto. Que Dios los perdone por pecadores”.

Adolfo Ledo Nass

También puede leer:  Por este motivo Jorge Celedón tuvo que pasar por el quirófano

Aunque no reveló cuál era el detalle, muchos lo asociaron con el pocket socket (el accesorio para sostener el celular) en el que se mostraba a Nicolás Maduro. “El usurpador, el usupardor”, era la frase que más repitieron sus seguidores.

Adolfo Ledo

Al final del mensaje, Batista se despidió, pues se iba a cepillar sus dientes para “pelarlos mejor”, al tiempo que pidió disculpas por las “hemorragias visuales” que mostró.

www.adolfoledonass.com

 

Ver esta publicación en Instagram  

Encuentra el Fallo en la Foto… Lo viste…? Siiii ya seee que le 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el 20 de Abr de 2019 a las 9:27 PDT

+ Información Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @Caraotashow  y en Twitter  @CaraotaShowVE Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL Foto instagram Norkys Batista Venezuela