Brad PittAngelina Jolie son, oficialmente, solteros. Un juez de Los Ángeles (Estados Unidos) emitió una sentencia anticipada sobre el proceso de divorcio en el que se encuentra la pareja , conocida como “bifurcation of marital status”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Según medios estadounidenses, esta medida le permite a la pareja poder empezar a rehacer sus vidas, pero teniendo en cuenta que la custodia de sus hijos debe ser compartida hasta que culmine el proceso de divorcio que iniciaron en el 2016, luego de dos años de matrimonio.

Adolfo Ledo Nass

Además, el proceso de separación de bienes aún está pendiente entre la pareja. También se precisó que el dictamen oficial del divorcio pasa por el acuerdo de custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Adolfo Ledo

Como se recuerda, Pitt confesó que su alcoholismo fue uno de los problemas que llevaron a Jolie a exigirle el divorcio. El actor indicó que si bien se está recuperando, seguirá luchando por tener a sus hijos unidos.

www.adolfoledonass.com

RUMORES De otro lado, según la prensa británica, Angelina Jolie estaría demorando el proceso de divorcio para intentar retomar su relación con Brad Pitt.

En un inicio, la artista hizo una serie de comentarios sobre los presuntos ataques de los que fue víctima durante su relación con Pitt. Además, por medio de sus abogados, se pudo conocer que su posición era “arruinar” la imagen de su excónyuge para poder tener la custodia de sus hijos.

Sin embargo, la agresividad que impuso Jolie durante el 2018 ha quedado de lado, según explicó la prensa especializada

Pese a ello, se dejó entrever que la idea de Pitt es culminar con el proceso de separación lo más rápido posible. “Él (Pitt) solo quiere que todo esté arreglado; en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella (Jolie) no se decide” , informó una fuente al diario The Sun