En muchas partes del mundo los ciudadanos, indignados por el aumento de la delincuencia, han decidido tomar justicia por sus propias manos y castigar a los hampones antes de entregarlos a las autoridades. Este es el caso de un reciente video viralizado en Facebook que ya le ha dado la vuelta al mundo. 

Todo ocurrió en Puebla, México , cuando un grupo de indignados albañiles capturaron a un ladrón al que acusaban de haber robado a varias personas de la zona. Según se puede ver en las imágenes de Facebook , lo golpean brutalmente con un martillo. 

Los atacantes arremetieron contra el presunto delincuente sin importarles la presencia policial, cuyos efectivos trataron de defenderlo e interceder por él con los indignados albañiles, quienes siguieron golpeándolo. 

Según testigos, el presunto ladrón utilizaba una navaja para amenazar a sus víctimas y robarles sus pertenencias. Sin embargo, el día del ataque jamás esperó que un grupo de albañiles que trabajaban por la zona escucharan los gritos y le dieran la paliza de su vida.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Ladrón es atacado a martillazos por albañiles que tomaron la justicia en sus manos

Relacionado.

Adolfo Ledo Nass