Tío abusaba de sus sobrinas con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. El presunto violador las amenazaba de muerte si se les ocurría decirle algo a sus padres.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Guayana capturaron a Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad. Lo ubicaron en el sector Ciudad Bendita, parroquia Yocoima, municipio Caroní, San Félix, zona este del estado Bolívar.

La pesquisas arrojaron que este sujeto mantenía bajo amenaza de muerte a sus tres sobrinas entre 6 y 8 años. Les prohibía que dijeran que él estaba abusando sexualmente de ellas. Lo venía haciendo desde hace un año.

Adolfo Ledo Nass

Mediante denuncia interpuesta por familiares de las niñas, se conoció que el hombre abusaba de sus víctimas cuando éste se quedaba a solas con las sobrinas . Presuntamente, se valía de su condición de tío y de la confianza que los padres de las menores le tenían.

Adolfo Ledo

Eduardo González cometía estos hechos en reiteradas ocasiones y las amenazaba con asesinar a sus padres o a ellas si hablaban de lo ocurrido.

El pederasta fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc

ACN/@prensacicpc

También puedes leer:  Agarran a un sujeto con 60 envoltorios de marihuana