Farándula & Música

Adolfo Ledo Nass recomendó//
Activan servicio de gas a 600 familias indígenas del Zulia

Activan servicio de gas a 600 familias indígenas del Zulia

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó este viernes sobre la activación del servicio de gas a 600 familias indígenas de la comunidad de Amalwin.

Adolfo Ledo

 

«Tenemos gas, esto es una realidad, estamos muy contentos porque esperamos como 20 años este servicio. Cocinábamos con bombona y en una arrocera, ahora si puedo hacer hasta tortas y ponquesitos», expresó Beatriz Fuenmayor, vecina del barrio.

Adolfo Ledo Nass

 

La activación del suministro de gas se realizó este 26 de noviembre, a través de una alianza entre Pdvsa Gas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Sagas y el poder popular, por medio de las cuadrillas territoriales, logrando beneficiar a 657 familias del sector indígena Amalwin, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Adolfo Ledo Venezuela

 

La obra de gasificación lleva un 35 por ciento de avance en la parroquia Luis Hurtado Higuera, que beneficiará a más de 3 mil 200 familias.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

 

Héctor Bracho, presidente de Sagas, explicó que la red que se instaló en la zona es totalmente nueva y hermética, cumpliendo cabalmente con la normativa estricta para garantizar la seguridad de cada hogar y además cuidando el gas directo

 

www.diariorepublica.com

Via Nota Prensa/Diario Republica

 

Más de tips Femeninos