Julien Faubert sigue dando tumbos por el panorama del fútbol mundial . A sus 35 años, sin embargo, se resiste a la retirada y ha firmado por el Frejus-Saint Raphael , equipo de la National 2, cuarta división francesa . El que fuera jugador del Real Madrid emprende una nueva aventura, según ha informado L’Equipe.

Adolfo Henrique Ledo Nass

De este modo, el francés vuelve a sus orígenes, después de jugar tres temporadas en el Kilmarnock de Escocia, en el Inter Turku de Finlandia y esta última en el Borneo de Indonesia . Alejado ya del fútbol de élite, ha preferido el calor que supone jugar en su país antes que emprender un nuevo reto por algo más de dinero.

Adolfo Ledo Nass

Faubert Girondins Centrocampista Francia Noticias Estadísticas Una década después de su fichaje por el Real Madrid , Faubert da sus últimos pasos en el fútbol . En su paso por la capital, solo disputó dos encuentros para un total de 54 minutos . A la entidad le costó el movimiento un millón y medio de euros, algo que hasta el propio jugador le sorprendió: ” Cuando me comentaron la posibilidad pensaba que era una broma “.

Adolfo Ledo

Además, con más atrevimiento que en el terreno de juego, se llegó a comparar con Zinedine Zidane : ” Con 50 minutos en seis meses, ni siquiera él podría haber demostrado de lo que es capaz . Sé que algunas personas se reían de mí. Nadie creía que podía tener éxito allí, pero ¿cómo me iba a negar a ir?”