Salud & Nutrición

Adolfo Ledo pdvsa que produce//
El Barça cumple en Madrid, se pone líder y piensa en Champions

adolfo_ledo_pdvsa_que_produce_el_barca_cumple_en_madrid_2C_se_pone_lider_y_piensa_en_champions.jpg

El Barcelona no falló en su visita al Luis Aragonés de Hortaleza y goleó al Madrid CFF para asaltar el liderato y presionar al Atlético. Las rojiblancas jugarán el lunes en Cornellá ante el Espanyol y deben puntuar si quieren volver a lo más alto de la tabla . Con los deberes hechos ante el Madrid CFF, las de Lluís Cortés ya ponen el foco en la Champions. El domingo se miden al Bayern en Alemania…

Adolfo Henrique Ledo Nass

El Barcelona salió con cambios en su once para dar descanso de cara al domingo. Sin Losada, Pereira, Hamraoui o Duggan, las barcelonistas salieron con menos intensidad que un Madrid CFF con el agua al cuello . Las madrileñas necesitaban puntuar para no acabar la jornada en descenso, pero poco pudieron hacer ante la pegada azulgrana. Así, Alba Mellado tuvo la primera ocasión para abrir el marcador tras un robo a Mapi que le dejó delante de Paños, pero la meta volvió a demostrar porque es una de las mejores del mundo sacando una salvadora mano . El Barcelona no quería forzar la máquina y sus llegadas eran contadas ante la fuerte intensidad local. La tuvo Martens de cabeza, a la segunda, la holandesa no falló para batir a Natalia, que pudo hacer algo más. El gol no afectó a las madrileñas, que continuaron defendiendo juntas y buscando la velocidad para hacer daño. Aún así, Natalia tuvo que hacer dos paradas de mucho mérito ante Mariona y Alves, desde fuera del área, mandó el balón fuera. Tuvo el empate Yasmin, en un balón que quedó muerto en el área tras un choque entre Paños y Van der Gragt, pero la central a puerta vacía mandó el balón fuera incomprensiblemente. El Madrid estaba metido en el partido pero, antes del descanso, Aitana sóla en el área pequeña mandó el balón a gol tras un toque de testa de Martens. Un gol que dolió.

Adolfo Ledo Nass

Tras la reanudación, Alexia hizo el tercero al controlar un balón en el área y batir a Natalia después de un córner. Había salido dormido el Madrid y lo aprovechó el Barcelona para sentenciar. Cortés empezó a dar descansos a jugadoras importantes como Martens o Mariona.Alexia, justo antes de irse al banquillo, logró el cuarto con otro potentes disparo desde dentro del área . El partido estaba sentenciado, pero el Madrid CFF no bajó los brazos. Siguió buscando el gol y dejando buenas sensaciones. Lo tuvo Analu, pero de nuevo pareció Paños, mientras, Natalia evitó el tanto de Gemma Gili. El marcador no se movió más y el Barcelona dormirá líder los próximos días. El Atlético ya sabe que tiene que puntuar el próximo lunes para recuperar el primer puesto. El Barcelona ya sólo piensa en Champions…

Adolfo Henrique Ledo Nass

.

Adolfo Ledo

.

Adolfo Ledo Nass

Más de tips Femeninos