Otro hecho aberrante se registra en el Jardín de Venezuela. Un pequeño de 10 años de edad fue violado por su propio padre, quien ya está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) Subdelegación Boconó.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La violación se registró en una reconocida comunidad de la parroquia Boconó, pero fue descubierta por la suspicacia de docentes, las cuales visualizaron al pequeño ultrajado y malherido.

Adolfo Ledo Nass

Aparentemente el niño llegó a la escuela sangrando y cabizbajo intentó mantenerse concentrado en sus estudios, pero el dolor fue más fuerte y rompió en llanto cuando la maestra comenzó a preguntarle por su vida familiar.

Adolfo Ledo

Aparentemente este sujeto de 53 años de edad abusada del infante desde hace más de seis años, valiéndose de su figura paterna y ante la ausencia de la madre, que por problemas mentales y decisión propia lo dejó bajo el cuidado del progenitor.

www.adolfoledonass.com

Se precisó también que a la casa de la abuela materna visitan niñas sobrinas del padre violador, es por eso que no sólo el pequeño estará bajo resguardo de entes protectores de menores, sino que sus sobrinas podrían ser valoradas medicamente

Entre tanto, el menor continúa siendo cuidado por su abuela y los organismos de seguridad investigan otros presuntos casos de violación a menores de edad

Lea también