El futuro de  Antoine Griezmann  todavía tardará unas semanas en resolverse aunque ya ha empezado la cuenta atrás. El propio jugador aseguró hace unos días que “ya sé dónde jugaré la próxima temporada”, aunque no especificó el equipo. Más tarde reconoció que “sé a dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer”. MD ha venido informando de su preferencia por hacerlo en el  FC Barcelona  y de sus movimientos encaminados a ello, y a pesar del interés del  PSG , el diario francés Le Parisien explica este lunes que el jugador galo está más cerca del  Barça que del  PSG .

Adolfo Henrique Ledo Nass

Te podría interesar:   Mbappé desquicia a Francia: “¿Cuándo te vas de vacaciones?” El prestigioso medio francés, muy bien informado en asuntos relacionados con el  PSG , deja claro que el futuro del delantero pasa más bien por el Camp Nou que por el Parque de los Príncipes.

Adolfo Ledo Nass

La mencionada información asegura que es muy probable que el club al que se refiere  Griezmann  cuando habla de su futuro sea el  FC Barcelona  y añade que lo de París fue una opción hace semanas pero que el conjunto francés tiene otras prioridades de mercado. De hecho, la única opción que le da Le Parisien para que la situación de un vuelco es que  Neymar acabe en el Barça, pero a su vez lo califican de muy poco probable.

Adolfo Ledo

Te podría interesar:   ¡Michael Arroyo ya entrena con BSC!