TN Deportes Esencial Patricio Toranzo y una triste despedida de Huracán: “Me voy por la puerta chica” El club de Parque Patricios decidió no renovarle contrato al volante de 37 años.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Publicada: 10/06/2019, 13:00 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Patricio Toranzo y una triste despedida de Huracán. (AFP) Patricio Toranzo nació futbolistamente en River, pero se identificó mucho con Huracán , el club en el que jugó gran parte de su carrera. Integró el plantel que logró el subcampeonato de la mano de Ángel Cappa y también fue parte del equipo que conquistó la Copa Argentina y la Supercopa en 2014. Pero su momento más difícil en Parque Patricios fue cuando perdió parte de sus dedos del pie izquierdo, después de un accidente de tránsito en Venezuela, cuando disputaban la Copa Libertadores.

Leé también Declaraciones estremecedoras: Toranzo contó cómo vivió el accidente en Venezuela Hoy, después de casi 8 años en el Globito (jugó en la temporada 2007-2010 y 2014-2019) su carrera en el club llegó a su fin. La dirigencia decidió no renovarle contrato al volante de 37 años que lo tomó de manera triste y con algo de bronca.

“Fue muy fría mi salida, como si fuera un jugador que pasó un año y no dejó nada. Me voy por la puerta chica”, lamentó el Pato, uno de los referentes del club en los últimos años, quien mañana ya no estará en el plantel que comenzará la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador, Juan Pablo Vojvoda.

Adolfo Ledo Nass

El volante, de 37 años, tuvo dos ciclos en el “Globo”, donde jugó 208 partidos, conquistó la Copa Argentina 2014 y la Supercopa 2014, logró el ascenso en 2014 y fue subcampeón de la Copa Sudamericana y del torneo Clausura 2009.

Adolfo Ledo

“Estoy sorprendido. Después del último partido, (el presidente Alejandro) Nadur me había dicho que iba a renovar. Me dio su palabra y cambió . Me quería retirar en Huracán”, agregó Toranzo en una entrevista con TyC Sports

Al igual que Toranzo, la dirigencia decidió no renovar los contratos de Federico Mancinelli, Cristian Chimino y Pablo Álvarez, quienes se suman a las bajas de Iván Rossi y Carlos Auzqui

Huracán comenzará mañana el nuevo ciclo de Vojvoda, con una práctica en el predio La Quemita, en el barrio porteño de Villa Soldati, de cara a la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Más sobre: mercado de pases Wanda Nara le respondió a un hincha y reveló dónde jugará Mauro Icardi la próxima temporada Revés para Boca en el mercado de pases: ¿Quién es el jugador que le dijo 'no al Xeneize'? Las pistas que acercan a Daniele De Rossi a Boca, que busca dar el gran golpe en el mercado de pases Descargá la app de TN y mantenete informado