PublicidadAlexander Contreras, representante de la firma A.C. Nielsen, manifestó a Descifrado cuán importante ha sido el concepto de “bodegón” en la región capital de Venezuela.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Esto es un fenómeno de la gran Caracas, es diferente el concepto de bodegón hacia afuera (interior del país)”, dijo Contreras y explicó que los principales beneficiados forman parte de la clase social alta.

Adolfo Ledo Nass

De interés:  Crónicas de la dolarización: Repuestos para vehículos en Venezuela se comercializan en divisas

PublicidadMuchos negocios cambiaron sus rubros a “bodegones”, como se pudo evidenciar en un local comercial del Eurobuilding, ‘El Bodegón Actual’, donde Alexander Contreras calcula que el 90% de las transacciones aún son hechas en bolívares, pero también se puede comprar en “moneda dura” (divisas), y esta modalidad se realiza con más regularidad.

Adolfo Ledo

Los bodegones nacen porque existe la necesidad de abastecer a la sociedad de los bienes que no se consiguen en los supermercados, relató Contreras quien ve estos negocios como una oportunidad de satisfacer la demanda de los compradores

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad