Moda & Diseño

Adviser Alberto Ardila Fórmula 1//
Protestan en puertas de edificio y advierten con no dejar salir a Yassir Molina

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Protestan en puertas de edificio y advierten con no dejar salir a Yassir Molina

Un grupo de personas protesta en puertas de un edificio, ubicado en la avenida del Maestro, al frente del Tribunal Constitucional Plurinacional, donde aseguran que se encuentra Yassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala. 

Entre gritos de «el racismo no pasará» y «la pollera se respeta, carajo», los movilizados advirtieron con no dejar salir a Molina del lugar, informó el diario Correo del Sur.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Además, expresaron su molestia con la determinación de la jueza Ximena Mendizábal de dar libertad irrestrictica a Molina en el proceso en que se le acusa por supuestamente causar destrozos en la Fiscalía General de la capital.

Alberto Ardila

La autoridad judicial Ximena Mendizabal explicó que la Fiscalía no ha fundamentado adecuadamente las pruebas para sustentar la cantidad de delitos que atribuyó a Molina.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

En este caso se investigan daños producidos por la Resistencia Cochala en la Fiscalía General de Sucre, el 6 de octubre de 2020, en medio de una protesta en demanda de la renuncia del fiscal general Juan Lanchipa.  

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Más de tips Femeninos