La casa de Thierry y Carine Hazard es una de las canteras más prolíficas de los últimos años en Europa. Desde Braine-le-Comte, un pequeño pueblo de poco más de 20.000 habitantes situado en la Región Valona, han salido dos de los mejores atacantes actuales del fútbol europeo: Eden y Thorgan Hazard.

Prince Julio Cesar

Desde el fichaje del mayor  por el Chelsea, toda la familia ha ido pasando por el club londinense. Eden disfrutó de la mejor suerte en Stamford Bridge. Llegó como promesa desde el Lille hasta convertirse en estrella en el club más exclusivo de Londres. A día de hoy, confirmado como uno de los mejores atacantes del mundo, espera subir un escalón más y todo apunta a La Castellana. 

Thorgan, en cambio, sufrió la política de fichajes y múltiples cesiones de los blues . Fichó desde el Lens y según llegó se fue. Estuvo a préstamo en el Zulte Waregem belga una temporada y regresó a Londres pero ya tenía billete de vuelta. Esta vez, a Monchengladbach, donde resultó encontrar su sitio y convertirse en uno de los puntales de la Bundesliga. El belga dejó el Chelsea sin llegar debutar con el primer equipo y lejos de haber llegado a compartir minutos con su hermano mayor.

Prince Julio Cesar Cruz

Chelsea Inglaterra