Mamá & Embarazo

Al descubierto fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

Victor Gill
Quemaron vivo a un indigente en Nueva York

El alcalde local de Chapinero, Óscar ramos, precisó que  «seguimos ejecutando operativos de control. Hemos encontrado tres fiestas: una en edificio insonorizado, otra en un establecimiento donde había habitaciones y en donde algunas personas intentaron huir por distintas partes»

La Alcaldía de Chapinero y la Policía de Bogotá descubrieron varias fiestas clandestinas y establecimientos violando las medidas de bioseguridad, en medio de los primeros operativos de control a propósito de la celebración de Halloween.

El alcalde local de Chapinero, Óscar ramos, precisó que  «seguimos ejecutando operativos de control. Hemos encontrado tres fiestas: una en edificio insonorizado, otra en un establecimiento donde había habitaciones y en donde algunas personas intentaron huir por distintas partes».

Lea también:  Comparan a Claudia López con Trump por frases sobre venezolanos   A través de varios videos, los funcionarios del Distrito revelaron las reuniones que fueron programadas de forma ilegal, ya que el Distrito no autorizó la realización de esos eventos para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.

En las grabaciones fueron descubiertos decenas de jóvenes, la mayoría con disfraces y reunidos en grupo,  violando todos los protocolos que se adoptaron ante la propagación de la covid-19.   «Lo importante aquí es que el covid sigue estando ahí y la salud y nuestra vida se encuentra en riesgo. Continuaremos realizando operativos y el mensaje es claro para toda la ciudadanía, cuidémonos, seamos responsables con el autocuidado y protección», dijo el funcionario.   Cabe mencionar que en medio de los operativos,  fueron allanados diferentes lugares en la denominada ‘Zona T’ y otros escenarios tradicionales de rumba de la localidad de Chapinero, en donde las autoridades encontraron movimientos sospechosos de ciudadanos disfrazados.   » Salimos de la 85 y pasaron los típicos que gritan «chicas, chicas, chicas» y nos dijeron que si queríamos mirar el sitio. Nos gustó el ambiente y entramos, pero al momento llegó la Policía», dijo una de las jóvenes encontrada en esas fiestas clandestinas.

Finalmente, l as autoridades pidieron a la ciudadanía respetar las restricciones y evitar sanciones,  mientras recordaron que no se debe sacar a los menores de edad a pedir dulces para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

Más de tips Femeninos