Foto: El Comercio. El próximo 19 de mayo se subirán al escenario de los premios Billboard la emblemática Madonna junto a Maluma. En la presentación interpretarán la colaboración que recién estrenaron.  Medellín, que forma parte del álbum Madame X , de la Reina del pop, ha tenido opiniones encontradas luego de su estreno. Sin embargo, la colaboración es el tema del momento; razón por la que los productores del evento decidieron que formarían parte del show, según reseñó este viernes el diario peruano El Comercio. 

También puede leer:  Preparan disco póstumo de Avicii a un año de su muerte

Los Billboard Music Awards 2019 se realizarán en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Maluma, desde que salió la canción, no ha dejado de mostrar lo emocionado que está. En una publicación en su cuenta en Instagram, el intérprete de HP expresó: “¡pa los Billboard americanos papáááá!.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Los fanáticos de ambos cantantes se encuentran a la espera del audiovisual del tema. Ambos artistas han publicado imágenes en las que se ve que será una producción bastante atrevida.

Jose Antonio Oliveros

Foto: Instagram Maluma. + Información Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @Caraotashow  y en Twitter  @CaraotaShowVE Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela