Sin categoría

Al menos 11 muertos en un tiroteo en Virginia Beach y otros seis heridos

al_menos_11_muertos_en_un_tiroteo_en_virginia_beach_y_otros_seis_heridos.jpg

Poco después de las 4:00 pm un empleado de “toda la vida” de una compañía de servicios públicos de la ciudad ingresó al edificio donde laboraba.

Inmediatamente comenzó a disparar . La policía ingresó al inmueble e intercambió disparos con el tirador. El sospechoso murió, informaron las autoridades.

Sin embargo, al menos 11 personas han muerto tras la agresión, además del tirador, y otras seis se encuentran en hospitales de los alrededores. Su estado de salud se desconoce.

🚨 ÚLTIMA HORA: Imágenes de la escena en Virginia Beach, donde un tiroteo ha dejado al menos 11 muertos y seis heridos. https://t.co/QrK1in2WXX pic.twitter.com/59i9yS3xS2

— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) June 1, 2019

Un oficial de policía que respondió al tiroteo fue herido por el atacante. Se espera que se recupere, dijeron las autoridades. ” Lo salvó su chaleco “, dijo el alguacil, James A. Cervera.

La policía informó que la masacre se perpetró en el edificio municipal número dos, que alberga los departamentos de obras públicas, servicios públicos , comunicación y tecnología de la información, ingeniería de tránsito, servicios de imprenta escolar y la oficina de correo.

El alguacil dijo que el tirador era un empleado “de hace mucho tiempo” de la ciudad. El tiroteo, dijo, fue indiscriminado.

Aún no se conoce el motivo y la identidad del tirador no ha sido revelada todavía.

“Es horrible, es horrible, es horrible “, dijo el gobernador de Virginia, Ralph Northam. “Mi administración está lista para asistir a la policía y a los servicios de emergencia en cualquier modo”, dijo en su cuenta de la red social Twitter.

El alcalde, Bobby Dyer, dijo que “este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach“.

Meghan Banton, una trabajadora de servicios públicos de la ciudad, le dijo a la afiliada de la cadena NBC, WAVY, ” Acabamos de escuchar a la gente gritando y vociferando para que se echaran al suelo. Estaba al teléfono con el 911″.

Cervera dijo que los investigadores forenses del FBI , el Departamento de Seguridad Nacional y la Policía Estatal de Virginia fueron enviados al lugar para ayudar a la policía local a investigar el ataque .

Se instó a la gente a mantenerse alejada del área, que también incluye los juzgados y la policía y las instalaciones del alguacil.

BREAKING: At least 11 killed and others injured in mass shooting at Virginia Beach municipal center, official says. https://t.co/tZm2I0xluX

MSNBC (@MSNBC) May 31, 2019

 Noticia en desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN

Más de tips Femeninos