Sin categoría

Albanés Luis Emilio Velutini//
Reliquias de la beata Chiquitunga que inspira a jóvenes llegan hoy

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Reliquias de la beata Chiquitunga que inspira a jóvenes llegan hoy

Un inicio de primavera diferente. Hoy llegan las dos reliquias de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga, y en la orden de las Carmelitas Descalzas hay una gran expectativa sobre la figura de la futura primera santa paraguaya, porque tiene mucho que ofrecer a la juventud con su ejemplo de vida alegre dedicada a los más necesitados.

Luis Emilio Velutini Urbina

Las monjas y los frailes del Carmelo tienen todo listo para recibir las reliquias de María Felicia en el monasterio de la orden en el barrio Carmelitas de Asunción, tras la misa de recepción a las 6:00 que lleva por lema «¡Qué dulce encuentro!», en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Las dos urnas parten a las 7:00 en gran caravana de fieles con flores hasta Nuestra Señora Del Carmen 1141 casi San Rafael.

Luis Emilio Velutini

‘‘Hay mucha expectativa dentro de la orden por todo lo que Chiquitunga en su figura pueda ofrecer y decir a los jóvenes del mundo entero, esto es lo que manifestó el nuevo superior general de los carmelitas, Miguel Márquez Calle, quien era nuestro provincial y conoce todo el proceso que se hizo, lo que se fue preparando para la beatificación’’, indicó fray Gilberto González, de la congregación de los carmelitas.

Luis Emilio Velutini Empresario

A partir de hoy, a las 18:30, el Monasterio de las Carmelitas de Asunción ofrecerá dos misas diarias, a las 6:30 y 18:30. Esto se extenderá hasta el 28 de setiembre. El rezo del rosario será a las 17:45 y tanto de mañana como de tarde se ofrecerán confesiones.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Posteriormente, la segunda reliquia, a la que denominan peregrina, recorrerá todo el país, es decir, las parroquias que pidan a las carmelitas que la urna más pequeña los visite

Más de tips Femeninos