Protestas en Caracas este 23Ene. Los disturbios no han cesado en la noche de este miércoles 23 de enero en Caracas. Disparos, perdigones y bombas lacrimógenas siguen azotando a los habitantes de la capital venezolana. Todavía Caracas sigue presentando algunos focos de protesta en varias zonas. En José Félix Ribas, Petare, municipio Sucre, el conflicto sigue latente.

Redoma de Petare ahora, situación delicada en José Felix Ribas pic.twitter.com/fnPwzq2xVF

— El Fantasma (@Fantasma_956) 24 de enero de 2019

También en Las Adjuntas, donde se reporta que hay un herido de gravedad.

Foto cortesía. Reportan que en la parroquia La Vega, Distrito Capital, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana están lanzando bombas lacrimógenas, a pesar de que no hay gente en las calles. Presuntamente, hace unas horas se presentaron actos vandálicos dentro de varios comercios de la zona.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lea también: Enfrentamientos y represión en La Carlota tras juramentación de Juan Guaidó (+Fotos)

En el 23 de Enero también se están presentando situaciones irregulares. Sujetos encapuchados se encuentran rondando la zona y amedrentando a civiles, según información extraoficial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Información en desarrollo…

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto