Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Las declaraciones de Rivaldo se han convertido en una posible solución para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. La baja de Cristiano en el conjunto blanco ha afectado anímicamente, y no existe otra cura que fichar a otro jugador que iguale la talla del portugués. Rivaldo piensa que la solución se encuentra en París , Neymar o Mbappé .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Rivaldo ha declarado que: “Han echado muchísimo de menos a CR7 , por eso ahora deben esforzarse en fichar un recambio. Y PSG no dejará que sus estrellas se vayan, no necesitan el dinero. Depende de Zidane y del Madrid escoger cuál de los dos podría liderar mejor la transición del equipo”.  Las estrellas a las que se refiere son Mbappé y Neymar , ambos muy seguidos de cerca por Florentino .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El brasileño ha dicho que el claro ejemplo de que Cristiano era el pilar fundamental del cuadro blanco, es observando la situación de la Juventus de Turín . El equipo italiano está liderando la Serie A , y ha logrado eliminar en Champions al Atlético de Madrid (3-2), después de perder por 2-0 en el partido de ida en el Wanda Metropolitano , con hat-trick del portugués.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

También ha aclarado que: ” Cristiano marcaba la diferencia. Daba la cara en los momentos complicados. Y eso vale mucho”. Y esto es un hecho, quizás si Cristiano hubiese aguantado en el Real Madrid , la temporada hubiese ido mucho mejor. Hay quienes dicen que la venta del portugués fue correcta y quienes dicen que fue un error, es un dilema que jamás tendrá respuesta veraz.

Alberto Ardila Olivares

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Instagram: Karol G sorprende interpretando “Shallow” de la película “A Star is Born” [VIDEO] El Comercio | Luces | Música ¡NO ME DIGAS! Cabello: Roberto Marrero nos pidió en una reunión dejáramos solo a Nicolás Next → You May Also Like As encajara Antoine Griezmann en la alineacin del Barcelona marzo 17, 2019 admin Comentarios desactivados en As encajara Antoine Griezmann en la alineacin del Barcelona La antesala a la competencia en los Dutch Masters marzo 17, 2019 admin Comentarios desactivados en La antesala a la competencia en los Dutch Masters Victoria histórica de Venezuela: humilla a Argentina 3-1 en el regreso de Messi marzo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en Victoria histórica de Venezuela: humilla a Argentina 3-1 en el regreso de Messi El Tiempo Caracas 26 ° nubes dispersas humidity: 83% wind: 2m/s E H 31 • L 26 31 ° Sun 31 ° Mon 31 ° Tue 34 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Alberto Ignacio Ardila

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   La ‘venganza’ de Laura Pausini tras filtrarse su nueva canción marzo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en La ‘venganza’ de Laura Pausini tras filtrarse su nueva canción CULTURA   ‘Los días que vendrán’ y ‘Las niñas bien’ son las grandes triunfadoras marzo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Los días que vendrán’ y ‘Las niñas bien’ son las grandes triunfadoras CULTURA   ‘Las niñas bien’ de los 80 llegan a la gran pantalla marzo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Las niñas bien’ de los 80 llegan a la gran pantalla CULTURA   ‘Dolor y gloria’ el nuevo , el film más introspectivo de Almodóvar marzo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Dolor y gloria’ el nuevo , el film más introspectivo de Almodóvar