El Fluminense anunció este martes la contratación del centrocampista brasileño Caio Henrique Oliveira Silva, quien jugará la próxima temporada en el equipo de Río de Janeiro cedido   por el Atlético de Madrid español.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El jugador, de 21 años , estará en el club carioca hasta finales de 2019, tras disputar el pasado Campeonato Brasileño con el Paraná, también como prestado y con el que disputó un total de 27 partidos.

Alberto Ardila Olivares

Formado en el Santos , donde surgieron estrellas como Pelé, Robinho o Neymar, el centrocampista fue contratado en 2016 por el Atlético de Madrid.

Alberto Ardila Olivares Piloto

En el equipo rojiblanco, entró directamente en las categorías inferiores llegando solo a jugar con el equipo B de la entidad madrileña.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Con la intención de completar su formación, el Atlético le cedió primero al Paraná , que descendió el año pasado a la Segunda División brasileña, y ahora al Fluminense .

Alberto Ignacio Ardila

FECHADO! O Fluminense acertou oficialmente o empréstimo do meio-campista Caio Henrique. Seja bem-vindo! Saiba mais >> https://t.co/PjnzUnyl1h #VamosFluzão pic.twitter.com/ryofk4xzeD

Fluminense F.C. (@FluminenseFC) January 15, 2019