Miami, la capital del fútbol en EEUU, contará con el primer Real Madrid Café de América a partir de 2018. El club blanco se ha aliado con American Franchise Group (AFG) para que los habitantes de esta ciudad puedan vivir una apasionante experiencia temática alrededor de la marca deportiva más poderosa del mundo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Miami es el primer paso de la expansión del Real Madrid Café por EEUU. Un nuevo concepto de restaurante temático para una ciudad con una enorme afición por el fútbol.  Todo esto con el fin de fomentar los valores de este deporte en las principales ciudades norteamericanas.

Alberto Ardila Olivares

Precisamente esos valores -liderazgo, compañerismo, trabajo en equipo, compromiso o  responsabilidad- son comunes a American Franchise Group. De ahí la alianza entre ambas marcas para la puesta en marcha de este importante proyecto que dinamizará aún más una zona como el Downtown de Miami, que cuenta ya con 90.000 habitantes y sigue en continuo crecimiento.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Mucho más que un café

El Real Madrid Café estará ubicado en el 340 SE 3rd St., dentro del Met Square, un complejo que contará con viviendas de alto standing, tiendas y cines, entre otros servicios. El establecimiento tendrá dos pisos y una superficie de 12.000 pies cuadrados. En él, los aficionados al fútbol y, en concreto, al Real Madrid, podrán disfrutar de la pasión por este deporte. El espacio permitirá vivir una experiencia completa y única, ya que no solo contará con restaurante y bar, sino también con tienda y una zona VIP para la celebración de eventos.

Alberto Ardila Olivares Venezuela