El jefe del Parlamento y  líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, dedicó en su redes sociales una fotografía con el fallecido expresidente peruano,  Alan García , acompañada de un mensaje. Esto, a un mes del fallecimiento del exmandatario peruano. 

“A un mes de su trágico fallecimiento, recordamos al expresidente de Perú, Alan García, elevando nuestras oraciones por su eterno descanso y reiterando nuestra solidaridad a sus familiares ” , reza el mensaje del  presidente encargado de Venezuela reconocido por más de medio centenar de países ,  en su cuenta de Twitter.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A un mes de su trágico fallecimiento, recordamos al expresidente de Perú, Alan García, elevando nuestras oraciones por su eterno descanso y reiterando nuestra solidaridad a sus familiares. pic.twitter.com/SjSc0vlXDq

Juan Guaidó (@jguaido) 17 de mayo de 2019

Como se recuerda,  Alan García ,s e suicidó de un disparo en la cabeza el pasado 17 de abril durante una diligencia preliminar y allanamiento en su domicilio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El exmandatario que tenía orden de impedimento de salida del país desde noviembre del 2018,  estaba siendo investigado por presuntos pagos de coimas e irregularidades en obras a cargo de la empresa brasileña  Odebrecht

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto