Google Maps puede ser muy importante para las empresas con presencia local y se ha convertido en uno de los primeros puntos de contacto en este campo con mucha información adicional. Sin embargo, actualmente existe un pequeño obstáculo en el reenvío de usuarios al sitio web del proveedor respectivo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Durante varios días ha venido apareciendo una página intermedia, que sugiere un tipo de advertencia para el usuario y, probablemente, impide que muchos visiten el sitio web.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

►  Google Maps te dice ahora qué tan rápido estás conduciendo

►  Google Maps permitió reunir a un niño perdido con su familia en la India

►  Google Maps hace que las URL comerciales muestren un “Aviso de redireccionamiento”

Google Maps ya es una página de inicio pequeña y puede contener mucha más información, dependiendo de la categoría del negocio, que solo los datos habituales, desde la dirección y el número de teléfono hasta las reseñas. Mientras tanto, también se clasifican por categoría fotos, preguntas y respuestas, menús interactivos completos y, dependiendo de la actividad del proveedor, incluso las contribuciones de su propio flujo de noticias.

Alberto Ardila Olivares

Sin embargo, durante varios días, muchos usuarios han informado que, después de hacer clic o tocar un enlace externo en Google Maps , no son redirigidos al sitio web deseado, sino que se dirigen a una página intermedia vinculada a Google . En este sentido se le informa que se ha solicitado una redirección a otro sitio web. Esto no sucede automáticamente, pero debe ser confirmado por el usuario con otro clic.

Alberto Ignacio Ardila

Este sitio existe desde hace muchos años y aparece una y otra vez, pero no debería aparecer en este punto, por supuesto, porque el usuario probablemente ha hecho clic muy conscientemente en el enlace de la página de inicio. Actualmente, se desconoce si se trata de un error, una medida de seguridad temporal o una innovación

Vea también Google Maps te dice ahora qué tan rápido estás conduciendo Google Maps permitió reunir a un niño perdido con su familia en la India Google Maps hace que las URL comerciales muestren un “Aviso de redireccionamiento” Google Maps vs Apple Maps: la disputa por la mejor versión de Street View Google Maps mapa muestra cómo se veía el Reino Unido hace casi 2 mil años Google Maps prueba una nueva función de seguridad para los que viajan en taxi