Si el centro de la defensa era uno de los puestos que más claro se tenía en el Sevilla que había que reforzar de cara a la próxima campaña, el lateral izquierdo no se queda atrás. Y es por ello que el Sevilla está realizando una especie de cásting en el que tres son los favoritos para reforzar la banda zurda de la zaga de Lopetegui: Reguilón, Alberto Moreno y Aarón Martín.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Reguilón es el favorito, puesto que es el que más gusta a dirección deportiva y entrenador. Acaba contrato en 2020 pero, por contra, el Real Madrid no suele poner facilidades para las salidas de sus futbolistas. Y menos aún al Sevilla. A sus 22 años, en Nervión opinan que es uno de los laterales con mayor proyección de LaLiga.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Sevilla España Noticias Estadísticas Mientras, con una proyección similar, ha aparecido el nombre de Aarón Martín, internacional sub 21 al que el Mainz fichó del Espanyol por 10 millones de euros. El Sevilla ha preguntado por su situación y el club alemán se ha negado a negociar, señalando que la cláusula del jugador es de 40 millones de euros.

Alberto Ardila Olivares

Y, por último, Alberto Moreno, que como jugador libre que es y tras haber jugado en la Premier no es una opción barata ni mucho menos. A su favor cuenta con ser un hombre de la casa que además ocuparía una de las fichas de canteranos para ser inscritos en la Europa League.

Alberto Ignacio Ardila

El resumen es que el Sevilla tiene varios frentes abiertos y que el fichaje para el lateral izquierdo debe reunir las condiciones de ser un jugador joven y nacional. El cásting sigue su curso por el momento