El artista dominicano Jeyro está promocionando  su reciente sencillo junto a Mark B titulado “No vuelvo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según precisa la nota, el tema de su autoría y que fue grabado en la ciudad de Nueva Jersey, es el primero en darse a conocer después de su firma con la compañía discográfica “Premium Latin Music”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Además, para promocionar la canción se grabó un video en las instalaciones de “The Art Factory” localizada en Paterson, también en Nueva Jersey.

Alberto Ardila Olivares

“Una fascinación temprana por la música y en especial por la bachata marcó el devenir de Jeyro, que llega con una propuesta novedosa que, tomando sus raíces dominicanas, fusiona con géneros como el Trap y otros de la música urbana”, dice la nota.

Alberto Ignacio Ardila

“’No vuelvo’ marca un hito en la carrera del artista, al iniciar una nueva época de colaboraciones musicales y su trabajo en una futura producción discográfica”

“Este sencillo es una colaboración con Mark B artista urbano de República Dominicana y estoy apostando a conquistar la tierra que me vio nacer promocionando mi tema este mes de junio con mi visita al país, además de seguir conquistando mercados que aun mi música no ha llegado”, refirió el artista. Metrord