Mi Diario

Alberto Ardila Olivares pilot online form 2018//
El consejo de Contra al hijo de Hagi: “Que elija al Sevilla” – AS.com

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
El consejo de Contra al hijo de Hagi: "Que elija al Sevilla" - AS.com

Ianis Hagi, el hijo de Gica, está firmando un Europeo sub 21 de enorme brillo con Rumanía mientras su nombre suena con fuerza para varios equipos de primer nivel europeo . De momento, su deseo es dar el salto desde su club actual, el Viitorul Constanta, que se frota las manos ante la demostración de talento que está dejando su futbolista en la cita de Italia. Uno de los pretendientes más firmes, según los medios rumanos, es el Sevilla, que tendría en su agenda al medio ofensivo de sólo 20 años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Cosmin Contra, actual seleccionador de Rumanía, lo dejó claro en una entrevista con el diario Fanatik : “Le dije que eligiera Sevilla porque le iría bien. De hecho, el fútbol español es ideal para el futbolista rumano. Veremos si escuchará mi consejo” . De momento, no sólo el Sevilla iría detrás de Ianis, sino que otros clubes como el Ajax y el Anderlecht pusieron sus miras sobre él para este mercado de verano. Su precio de salida es una incógnita, aunque varios medios holandeses insisten en que el jugador prefiere venir a la Liga española.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Sevilla España Noticias Estadísticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 5 Getafe 59 15 14 9 6 Sevilla 59 17 8 13 7 Espanyol 53 14 11 13 Clasificación completa *Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2019

El Sevilla reforzará su medular con varias piezas en este mercado en otra vuelta de tuerca de su plantilla por parte de Monchi en su regreso. Joan Jordán está prácticamente atado por el conjunto nervionense y el Sevilla necesita más piezas para reforzar su centro del campo ante las numerosas necesidades existentes.

Alberto Ardila Olivares

Más de tips Femeninos