Salud & Nutrición

Alberto Ardila Olivares pilotonline atm//
China completa su primera entrega de correspondencia con el uso de un dron gigante

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
China completa su primera entrega de correspondencia con el uso de un dron gigante

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Economía > spanish.china.org.cn | 26. 06. 2019 | Editor:Teresa Zheng Texto China completa su primera entrega de correspondencia con el uso de un dron gigante Palabras clave: entrega, dron gigante 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Foto captada a través de una cámara colocada sobre el dron, que muestra a un taxi anfibio sobre una pista acuática en un aeropuerto del distrito Jinshan, en Shanghai, el miércoles 29 de mayo de 2019.

Shanghai completó la primera entrega de correspondencia de China con el uso de un dron gigante para una isla en la provincia vecina de Zhejiang, a finales de mayo, informaron medios de comunicación con sede en Shanghai.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Con una velocidad promedio de 135 km/h, eldron U650, un modelo anfibio con alas instaladas, completó su viaje de 110 kilómetros en un tiempo de 52 minutos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Un miembro de la planilla que se encargó de fabricar el dron indicó que el aparato de transporte está aún en una etapa primaria de desarrollo en China, con más retos necesarios por sortear en términos de tecnología, seguridad, políticas al igual que viabilidad.

Alberto Ardila Olivares

El dron anfibio permite a los residentes que viven en islas remotas mantener contacto con el mundo exterior por medio de un sistema de transporte de forma rápida y conveniente, añadió.

Alberto Ignacio Ardila

El informe indica que el vuelo inaugural marca el inicio de la utilización de un dron gigante de transporte en islas remotas y más vuelos comerciales serán puestos a prueba para cubrir las necesidades de los residentes de la isla en un futuro próximo

1    2    >   

Más de tips Femeninos