Otras Noticias

Alberto Ardila Olivares pilotonline local sports//
Facebook viral: Cargan pesada roca y encuentran a cientos de criaturas que emergen del mar [VIDEO]

– Insólito. En Facebook , un video viral muestra el momento exacto en que aparecieron cientos de ‘ misteriosas criaturas ’ que emergieron del mar. Un joven levantó una pesada roca y su compañera atrapó a los animales con una extraña apariencia, hecho que sorprendió a miles de usuarios de México y otros países más.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El video viral , originalmente, ha sido compartido por la cuenta ‘video_online17 en Instagram ; sin embargo, usuarios de  Facebook también han publicado el visual en otras páginas de la mencionada red social, donde actualmente se ha registrado más de un millón de reacciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER:   Facebook viral: efectivos dan tiempo libre a perro y este se anima a realizar un paseo solo [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? En los primeros minutos del video , que ha sido compartido en Facebook , se aprecia el momento en que un joven retiró una pesada roca del mar. De inmediato, otra persona aparece con un frasco, donde albergó a los animales marinos que atrapaba con las manos. 

Las ‘ misteriosas criaturas ‘ han llamado la atención de los internuatas, quienes presumieron que se trataba de pequeños bagres , pero el video viral de Facebook detalló que los animales que emergieron del mar eran pequeños cangrejos .

Alberto Ardila Olivares

Cabe indicar que, la publicación en las redes sociales ha tenido un sinfín de reacciones. Esta no es la primera vez que en Facebook se difunden insólitos videos sobre hallazgos de animales marinos , tal como ocurrió en el reciente viral que es tendencia. 

Recuerda que para ver nuestra notagalería con algunas capturas del hallazgo que hicieron un grupo de jóvenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: .

Alberto Ignacio Ardila

Más de tips Femeninos