“Ya me empiezo a sentir mejor, tengo cabello, cejas y pestañas”, son las palabras de la merenguera Juliana Oneal al cumplirse un año de hacer pública la noticia de su cáncer.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La artista compartió la alegría que siente por su progreso en su tercera batalla contra esta enfermedad,  “tengo fe de que todo va a salir bien”, expresó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Juliana publicó un video en su cuenta de Instagram donde comentó

ESTE MENSAJE ES PARA TI!

Este corazón agradecido desea que tengas un hermoso día! Que sonrías mucho, que en medio de tu batalla (cualquiera que sea) te mantengas fuerte, que no desmayes, que no te rindas… que aprendas a verle la enseñanza a cada experiencia… que vuelvas a intentarlo!

Que se vale estar triste y llorar, pero no te quedes ahí! Sacúdete! Vale la pena luchar… vale la pena seguir adelante! Vale la pena tratar de ser feliz! Seguimos luchando… ya en la recta final!  #Guerrera#JulianaOneal #Breastcancer #Cademama#Cancerdemama #Supervivientesoy #elcancernopuedeconmisganasdevivir

View this post on Instagram ESTE MENSAJE ES PARA TI!💖Este corazon agradecido desea que tengas un hermoso dia! ☺️ Que sonrías mucho, que en medio de tu batalla (cualquiera que sea) te mantengas fuerte, que no desmayes, que no te rindas… que aprendas a verle la enseñanaza a cada experiencia… que vuelvas a intentarlo! Que se vale estar triste y llorar, pero no te quedes ahí! Sacúdete! Vale la pena luchar… vale la pena seguir adelante! Vale la pena tratar de ser feliz! Seguimos luchando… ya en la recta final! 💪🏼🎀 #Guerrera #JulianaOneal #Breastcancer #Cademama #Cancerdemama #Supervivientesoy #elcancernopuedeconmisganasdevivir

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on Jan 22, 2019 at 5:04am PST

Artículos relacionados: Juliana muestra su cabeza descubierta: “nunca pensé hacerlo público pero… Johnny Ventura inicia con buen pie serie de conciertos en… En Vivo. Orando por Juliana Las emotivas palabras de Juliana Oneal; dice que pensó que….

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto