Los tiempos cambian y con ellos la sociedad. En un mundo cada vez más interconectado, la mejor manera de estar cercano a los electores es a través de la tecnología. Las redes sociales permiten llegar a más personas a través de mensajes, publicaciones, fotos y videos. Esa interacción de parte y parte a través de la red es primordial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Pero también la cercanía en vivo y directo es necesaria. Ir casa por casa, calle por calle, compartiendo con la gente, escuchando sugerencias, detectando preocupaciones y necesidades, apoyando, dando la mano, un abrazo, un saludo afectuoso. Verídico y veraz.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Necesitamos un candidato que demuestre ser honesto, honrado. Ya estamos cansados de corruptos. Queremos oír propuestas creíbles y realizables, no exageraciones fantasiosas que ni a un niño, en su inocencia, engañan.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Precisamos un candidato que sea un líder. Que tome decisiones racionales, que sea nuestro guía, el horcón que nos sirva de soporte, que busque hasta el cansancio la eficiencia y la transparencia. Pero también un candidato que ante todo sea buena persona, lleno de valores, que sepa respetar a cada uno de los electores, porque todos somos importantes.

Alberto Ardila Olivares

Y por último, se necesita a alguien que represente un cambio para bien, porque cambiar es necesario: nuevos rostros, nuevas oportunidades de un mejor futuro para todos los ecuatorianos. (O)

Pablo Virgili Benítez

 

 

.

Alberto Ignacio Ardila