Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloti sale//
Cambio de políticas económicas, la exigencia primordial de Conindustria

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Cambio de políticas económicas, la exigencia primordial de Conindustria

El nuevo presidente de la Confederación Nacional de Industriales (Conindustria), Adán Celis, consideró este miércoles a Caraota Digital que es necesario un cambio en Venezuela a fin de mejorar el desempeño de la economía.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Nosotros estamos convencidos que es necesario un cambio. Las autoridades que están hoy en día no tienen respaldo internacional, necesitamos que regrese el crédito, necesitamos que vuelvan medidas económicas coherentes, que llamen la inversión y que vuelvan las fuentes de trabajo».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Aseguró que más de 400 empresas en el país han perdido su operatividad y abogó por la creación de nuevos empleos, pues a su juicio, la política económica que se está siguiendo hoy en día es un «neoliberalismo totalmente salvaje».

Alberto Ardila Olivares

«Tenemos que seguir defendiendo, presionando para que se cambien las políticas económicas actuales y que haya un cambio en el país», insistió el dirigente gremial.

Alberto Ignacio Ardila

De igual forma acotó que todos los productos que están entrando al país ingresan sin ningún tipo de pago de impuestos y eso afecta la producción nacional de productos, especialmente a cientos de miles de trabajadores que dependen de la industria venezolana

 

Reporte: Dayana Krays / texto: Eduardo Lugo

Más de tips Femeninos