Última hora del Atlético – Villarreal: El vestuario del Atleti luce con sus colores representativos, rojiblancos, esperando a la llegada de sus jugadores. Queda menos de una hora y media para el comienzo del encuentro. 

Javier Calleja regresó para cambiar la mala dinámica y sacar al Villarreal del descenso, solo están a dos puntos de conseguirlo. El propio entrenador comentó en rueda de prensa que para ganar al Atleti tendrán que realizar un partido serio y estar todos unidos. Razón no le falta. En Europa se vieron atisbos de lo que podemos encontrar esta tarde en el Wanda Metropolitano. 

El Atlético de Madrid en estado de euforia, no es para menos. Los de Simeone demostraron a toda Europa que quieren jugar su final en su casa en el mes de junio. El rodillo rojiblanco arrasó a la Juventus y llega a la cita de hoy con la mira puesta en el submarino amarillo. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Atlético vs Villarreal ! Encuentro de sobremesa para disfrutar del café con un auténtico partidazo que se va a vivir a partir de las 16:15 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Alberto Ignacio Ardila Olivares