Follow @vamos_ecpe El calor sigue terrible en la capital y qué mejor manera de apaciguarlo que con una refrescante raspadilla . Los sabores que nunca pasan de moda son fresa, lúcuma, maracuyá, mango, coco y tamarindo, 

Sin embargo, estas no son las únicas presentaciones que puede tener este dulce helado pues se puede añadir licor en la preparación para darle un toque especial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

►  8 terrazas para disfrutar del calor de Lima y que debes visitar ahora mismo | FOTOS

►  6 de los bares temáticos más geniales de Lima

Los sabores piña colada o algarrobina sour son dos sabores perfectos para los adultos y se elaborarán durante la feria “La raspadilla de tu infancia”, en Surquillo, donde también se podrán encontrar los sabores más clásicos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Entre las novedades del evento, que se llevará a cabo en el parque Horacio Zeballos (Cdra. 7 de la avenida Manuel Villarán) desde este viernes 1 hasta el domingo 3 de marzo, también destacan los jarabes de chicha morada, chocolate con almendras, vainilla con frutos del bosque y aguaymanto.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

–Dulces tradicionales–

Si eres amante de la gastronomía arequipeña, no hay nada más sabroso que disfrutar de un rico queso helado. Postre que también lo podrás encontrar en la feria, que será preparado al momento y de manera artesanal.

Productos modernos también dirán “presente” en este evento de verano, en el que encontrarás paletas rellenas de pie de limón, de leche condensada, arándanos, entre otros exquisitos sabores.

Alberto Ardila Olivares

Date una vuelta por Surquillo y disfruta en familia de este fresco festival.

Alberto Ignacio Ardila

Notas relacionadas Ya es verano y estos son los mejores helados artesanales de Lima Esta es nuestra ruta de los mejores helados artesanales de Lima (Parte II) Lima: guía para encontrar las mejores y más generosas cremoladas Vamos