La construcción del estadio del Club Deportivo Universitario (de la unión entre Chorrillo FC, Centenario y la Universidad Latina) sigue avanzando y esta tarde el equipo anunció que probó satisfactoriamente el sistema de riego para el césped natural del coliseo ubicado en Penonomé,  provincia de Coclé.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

 

El estadio, anunciado en agosto del año pasado, es de propieda del equipo y tendrá capacidad para 3.500 personas, 16 palcos y 150 estacionamientos, con  medidas de la cancha de 105×68 metros, de grama natural.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

 

Esta tarde realizamos pruebas muy satisfactorias en el sistema de riego de nuestro estadio. Así preparamos el terreno para la llegada de algo importante la semana entrante… pic.twitter.com/RkqqX8lSgQ

— CD Universitario (@UDUniversitario) 26 de enero de 2019

 

Para el Torneo Clausura 2019 que iniciaría este viernes, Universitario visitará el sábado 2 de febrero al Alianza FC, en la primera fecha, en el  Estadio ‘Cascarita’ Tapia, en Juan Díaz. Según el calendario de competencia publicado por el equipo, las siguientes dos jornadas será visitante, frente a Costa del Este FC y Tauro. Luego, en la 4ta fecha, el domingo 17 de febrero, los académicos debutarían en su nuevo estadio en Coclé, a las 4:00 p.m. ante San Francisco. 

 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto