Quedan pocas horas para el enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos y, aunque conocemos a la colaboradora de «Sálvame» muy bien debido a sus apariciones televisivas, su pareja no es tan mediática, pues es un hombre poco conocido por el público ya que evita salir en los medios de comunicación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Miguel es un conductor de ambulancia, una profesión que originaría el encuentro entre ambos cuando Belén sufrió una subida de azúcar debido a la enfermedad que padece y necesitaba ser trasladada al hospital. En ese encuentro, la colaborado confesó haber vivido un flechazo y desde entonces se han hecho inseparables.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El futuro padrastro de Andrea , tiene 32 años y es un hombre familiar y hogareño. Esta será su primera boda, pues nunca antes había estado casado, ni tiene hijos de otras relaciones. Amante de los coches, del Real Madrid, de las ferias y de la música de discoteca, Miguel conquistó el corazón de su futura mujer. Sin embargo, la pareja vivió un momento difícil cuando Belén entró a la casa de «Gran Hernano Vip 3» y su novio conoció a otra mujer, lo que provocó la ruptura durante un tiempo hasta que ambos se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro.

Alberto Ardila Olivares