La relación sentimental entre  Alexandra Hörler y  Luis Castañeda Pardo llegó a su fin. Así lo dio a conocer la periodista deportiva a través de su cuenta de  Twitter en el que indicó que “no tengo más novio y menos suegro” .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“A ver, lo voy a decir solo una vez porque no debo explicar mi vida íntima. Yo no tengo más novio y menos suegro. Yo no soy responsable de los problemas o temas de otros , temas con los que jamás tuve que ver porque no fueron en mi momento ni he tenido ningún beneficio” , fue la respuesta que dio la  periodista ante un cuestionamiento que le hizo un usuario.

Como se recuerda, hace un par de meses, Hörler compartió unas fotos de un viaje a las Cataratas de Iguazú que hizo junto al hijo del ex alcalde de Lima  Luis Castañeda Lossio , en el que se mostraban muy cariñosos, confirmando su romance.

” Lo elegí a usted, porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos…valía la vida (Nunca mejor dicho, Neruda) Te amo @luchocastanedapardo” , fue lo que escribió en ese entonces la comunicadora.

Mientras que el excandidato al sillón municipal, respondió: ” ¡Es solo el comienzo de una gran aventura a tu lado mi amor! #loveisintheair. Nos tomó por sorpresa y aunque con la guardia en alto, ¡el amor pudo más! Me siento orgulloso de estar a tu lado, eres una gran mujer @alexandrahorler” . 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto