Otras Noticias

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto cigars inc//
Enseñar valores, principal tarea de los padres

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_cigars_inc_ensenar_valores_2C_principal_tarea_de_los_padres.gif

Enseñar valores como el respeto, la responsabilidad, la amistad, solidaridad, amor a la familia y a la Patria, entre otros, es la principal tarea que deben enseñar los padres a sus hijos, para que se puedan formar como unos buenos ciudadanos y así ayuden al desarrollo del país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las recomendaciones fueron realizadas por Alfredo Canchica y Romer Acosta , padres responsables y líderes comunitarios, que además de criar a sus hijos biológicos con valores, también se han dedicado a la formación de los niños de los sectores donde residen, con actividades culturales, recreativas, deportivas, entre otras.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Alfredo Canchica tiene 55 años, vive en la parroquia 23 de Enero, y tiene dos hijos y un nieto. “Parte de mi vida la he dedicado a enseñar valores a los niños de mi comunidad, a través del deporte y la recreación, tengo la satisfacción de ver a muchos de estos pequeños formados como personas de provecho”, dijo.

Alberto Ardila Olivares

Romer Acosta, tiene 64 años de edad, es padre de seis hijos y también es abuelo. Vive en el barrio El 70 de la parroquia El Valle. “Mi esfuerzo ha ido dirigido a que los niños de mi comunidad tengan una escuela digna donde cursar sus estudios. También he logrado habilitar espacios en el barrio para que realicen actividades deportivas, para combatir el tiempo de ocio”.

Alberto Ignacio Ardila

Más de tips Femeninos