Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto ultimo capitulo//
Defensor del Pueblo de Colombia critica a países por “trabajas” migratorias hacia venezolanos

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Defensor del Pueblo de Colombia critica a países por "trabajas" migratorias hacia venezolanos

Foto: El Colombiano Este viernes la periodista Maryorin Méndez, publicó a través de su Twitter las declaraciones que dio el Defensor del Pueblo de Colombia sobre la s ituación del ingreso de los venezolanos hacia Perú y Ecuador.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Redacción Venezuela Al Día

Carlos Alfonso Negret Mosquera, mostró claramente la posición de Colombia referente al éxodo masivo venezolano que es considerado un problema continental.  Las duras  palabras del Defensor del Pueblo de Colombia  fueron sobre una fuerte crítica a Perú y Ecuador por las trabas  que ponen a los migrantes venezolanos para ingresar a su país. 

El motivo por el que se le impidió el ingreso a 97 venezolanos en #Perú https://t.co/ymzwsYEPtt

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 28, 2019

“Que no nos dejemos decir en estos foros mentiras, porque Colombia les abrió las puertas a los venezolanos pero hemos tenido que trabajar con la Defensora del Pueblo de Ecuador para que no les pongan restricciones, para que no les pidan antecedentes penales y ahora Perú, que está aquí, le ha colocado una restricción a los ciudadanos venezolanos que quieran pasar para allá” aseguró el Defensor del Pueblo de Colombia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El Defensor del Pueblo de Colombia, insistió en que no puede haber ninguna restricción a los ciudadanos venezolanos  y que en esos espacios como la Asamblea de la OEA, la número 49, tienen que decirse las verdades.

Alberto Ardila Olivares

“¿Señores Ecuador y Perú, van a seguir colocándole restricciones a los ciudadanos venezolanos?, ¿Dónde les quedó la humanidad?… La humanidad que estamos haciendo nosotros, los de la Defensoria del Pueblo, por ejemplo, presentamos un proyecto de ley para darle ciudadanía a los niños y niñas nacidos en Colombia, ¿por qué?, porque no pueden seguir moviéndose en Colombia como unos apátridas”.

Alberto Ignacio Ardila

Sin edulcorante | Duras palabras del Defensor del Pueblo de Colombia sobre Perú y Ecuador que ponen trabas a los migrantes venezolanos. #28Jun El éxodo masivo sí es un problema continental. pic.twitter.com/eB9WgFEsDr

— Maryorin Méndez✒ (@maryorinmendez) June 28, 2019

 

Más de tips Femeninos