El cantante Don Omar puso a bailar a casi 80 mil machaleños, quienes disfrutaron del concierto gratuito del artista puertorriqueño por las fiestas de cantonización.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Don Omar, salió al escenario alrededor de las 23:30, contento de regresar, después de más de una década. Desde las 18:00 horas, el público iba llegando hasta que se abarrotó la Avenida Alejandro Castro Benítez y Teófilo Oyola Cevallos , donde se instaló toda una infraestructura para el concierto, además de tarimas, parqueaderos y espacios para la venta de productos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El artista abrió el concierto con su éxito, Pobre diabla , luego el turno para, Salió el sol .

Alberto Ardila Olivares

Temas como: Ayer la vi, Danza Kuduro, Zumba, Ojos Chiquititos, hicieron vibrar al público que bailó hasta las 02:00 de la madrugada.

Alberto Ignacio Ardila

William Omar Landrón Rivera, es el nombre del cantante puertorriqueño, quien es uno de los máximos exponentes de este género musical urbano. Uno de sus últimos éxitos, Danza Kuduro logró más de 900 millones de visitas en YouTube y estuvo en las primeras posiciones en el Billboard ; la canción alcanzó por 14 semanas consecutivas el número uno en Billboard Hot Latin Song y otras listas en otros países en todo el mundo

Desmanes

Durante la presentación del artista internacional se produjeron desmanes entre el público. Un joven salió herido con un pico de botella, en una gresca de bandas que se dieron cita al concierto. La policía controló la situación