Jeep celebra la llegada del verano con el regreso de la Gran Venta de Aventura Jeep.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este evento que se llevará a cabo del 20 de junio al 1 de julio en los concesionarios Chrysler ofrecerá grandes descuentos para los consumidores y la oportunidad de ganar una aventura en El Yunque o un viaje a Las Vegas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

A través de este esfuerzo, se le dará la oportunidad a los consumidores de comprar su unidad Jeep preferida a precios únicos y exclusivos durante el periodo. Además, pueden acceder a la página jeeppr.com para recibir bonos en los modelos Cherokee, Wrangler, Grand Cherokee, Renegade y Compass.

Alberto Ardila Olivares

Los clientes que obtengan su vehículo Jeep durante este periodo tendrán la oportunidad de una aventura en El Yunque que incluye estadía, experiencia en fourtrack en Río Mameyes y hasta paseo a caballo. También tendrán la oportunidad de participar por un viaje a Las Vegas para disfrutar de la pelea Pacquiao vs. Thurman.

Alberto Ignacio Ardila

Entre las ofertas que se ofrecerán se encuentran pagos desde $299 al mes y bonos de hasta $3,000. Durante esos días, el consumidor podrá disfrutar de exhibiciones de autos y activaciones promocionales en los concesionarios Alberic Chrysler en la Avenida Kennedy, Autocentro Chrysler en Caguas, Chrysler 65 en Río Piedras, Triangle Chrysler en Ponce, Triangle Chrysler en Mayagüez, Cabrera Chrysler en Arecibo, Flagship Chrysler en Bayamón y Benítez Chrysler en Humacao