Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares pilotonline beekeeping//
Capturan en flagrancia a presuntos sicarios que pretendían matar a empresario [VIDEO]

alberto_ignacio_ardila_olivares_pilotonline_beekeeping_capturan_en_flagrancia_a_presuntos_sicarios_que_pretendian_matar_a_empresario_5Bvideo_5D.png

Durante un operativo, la Policía Nacional capturó a cuatro presuntos delincuentes que se dedicaban a la extorsión y al sicariato en Piura . Estos habrían solicitado alrededor de 3 mil 900 soles para no atentar contra la vida de un empresario.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) dieron a conocer que Adán Espinoza Rivera (34), José Herminio Gutiérrez Muñoz (34), Aner Gutiérrez Barreto (37) y Jame Oviedo Castillo (42) estarían inmersos en el cobro de cupos en el sector de construcción civil.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER  Policías balean a dos presuntos “marcas” en fuego cruzado

Para hacerse con el botín solicitado, estos sujetos habrían retenido a la secretaria del hombre de negocios para crear pánico en él: la amenazaron de muerte.

Alberto Ardila Olivares

La detención ocurrió mientras los susodichos se traslabadan a bordo de una minivan , portando cada uno armas de fuego y municiones ocultas en canguros, bolsas, cintos, etc. El centro poblado Pilares fue el lugar del hecho.

Alberto Ignacio Ardila

Ellos fueron trasladados a la comisaría del sector para iniciar las investigaciones conforme a ley

La intervención fue viralizada a través de las redes sociales , donde apareció un video mostrando la identidad de los infractores mientras eran sometidos en la tierra

Más de tips Femeninos