El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), juramentó hoy a numerosos dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, que decidieron pasar a las filas reformistas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Entre los juramentados figuran el regidor Dioris Mota, y la presidenta municipal de la Federación Dominicana Social Demócrata (Fedemusde), Yisiel María Feliciano.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

También fueron juramentados Juan Ramón Aquino, Daniel Campusano Sosa, Liory Mota, César Miguel Vásquez, Francisco Cordero, Luis José Vásquez, Deborah Rosario, entre otros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

En el acto de juramentación que se llevó a cabo en la sede del Partido Reformista, de la capital, estuvieron presentes la diputada Inés Bryan y Juancho Martínez, ambos altos dirigentes de la organización política en esa provincia.

Alberto Ardila Olivares

Quique Antún le dio la bienvenida al grupo por su decisión de ingresar al PRSC y los exhortó a trabajar por el crecimiento y fortalecimiento del reformismo en el municipio de Consuelo “para todos juntos aportar al cambio que necesita la República Dominicana”.

Alberto Ignacio Ardila

Indicó que muchas personas de diferentes fuerzas políticas y de organizaciones de la sociedad civil están ingresando a las filas del reformismo, “lo que coloca al Partido Reformista en condiciones para alcanzar el poder”

Resaltó que las puertas de esa entidad política están abiertas para todos los ciudadanos que quieran ayudar a hacer las transformaciones que amerita el país

“Las puertas del Partido Reformistas están abiertas de par en par para recibir a la juventud, a las mujeres, comerciantes, profesionales, líderes religiosos y comunitarios. A todos los que quieran sumarse a nuestro partido”, agregó