LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN La asignación de valores correspondientes a los derechos de televisión del torneo 2019 , será el punto principal del Consejo de Presidentes de la LigaPro , que se realizó la mañana de este 22 de febrero en Samborondón .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El principal punto del orden del día lo oficializó Orlando Salazar , representante de Macará . “Vamos a escuchar la propuesta y luego se decidirá. Esperemos que sea lo mejor para el fútbol nacional”, dijo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Miguel Almeida , presidente de Universidad Católica , extendió que buscan una repartición justa. Ratificó que desde la liga se les informó que ya hay una propuesta para el reparto.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Esperamos que no se piense en las necesidades económicas inmediatas. Queremos que establezca una fórmula que disminuya las brechas entre clubes y haga sustentable el campeonato”, dijo Almeida.

Alberto Ardila Olivares

Se tenía previsto que la reunión inicie a las 12:00, pero hasta 10 minutos antes solo habían llegado representantes de Macará, Católica, Independiente del Valle y Delfín.

Alberto Ignacio Ardila

LigaPro presentó a su nuevo auspiciante para los próximos tres años LigaPro definió cómo se repartirán los siete cupos para torneos internacionales La FEF designó árbitros para la tercera fecha de la LigaPro La LigaPro oficializó que el Banco Pichincha es su nuevo ‘sponsor’ principal La LigaPro ya no contará con el auspicio del Banco del Pacífico