El segundo hombre más poderoso del régimen dictatorial venezolano, Diosdado Cabello , durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) volvió a amenazar a los diputados de la legítima Asamblea Nacional. En su habitual tono  sarcástico, el funcionario del régimen, aseguró que “la justicia” irá por todos los diputados que el pasado martes 30 de abril estaban presentes en el Distribuidor Altamira, acompañando al presidente interino venezolano, Juan Guaidó, al dirigente opositor Leopoldo López y al grupo de militares que atendieron el llamado de desconocimiento al dictador Nicolás Maduro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Amenaza que ha venido cumpliendo, pues Cabello, junto al régimen ha desatado una persecución contra los parlamentarios, al punto tal que muchos de ellos se encuentran en calidad de huéspedes en sedes de las embajadas en Caracas, mientras que otros ya han sido detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en forma arbitraria, e incluso se desconoce hasta su paradero, siendo este el caso por ejemplo de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional, de quien nada se sabe desde hace más de 168 horas, según lo denunció la propia hija del parlamentario, Soley Zambrano, a través de su cuenta en Twitter.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

También te puede interesar:  Guaidó: Hoy vamos a sesionar así la dictadura quiera impedirlo

Desde el pasado 30 de abril, cuando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la fase final de la Operación Libertad, comenzó la persecución . En tal sentido la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyo presidente precisamente es Diosdado Cabello, ha procedido a solicitar que se le allane la inmunidad parlamentaria a un total de 14 diputados de la Asamblea Nacional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Dentro de su mismo programa, Cabello mencionó la muerte de un niño mientras esperaba un trasplante de médula, sin lugar a dudas se refería a Giovanni Figuera, el pequeño de apenas siete años que falleció el pasado lunes 6 de mayo, tras estar esperando la operación, hecho que se suscitó en el hospital J.M de los Ríos en Caracas, lugar en el que se encontraba recluido.

Alberto Ardila Olivares

Indicó Cabello, que otros 30  niños se encuentran en la misma situación , admitiendo en sí la crisis de salud que atraviesa la nación, afirmando que a ellos “les duele cuando un niño o niña muere en Venezuela”, esto sin responsabilizarse de estos hechos.

Alberto Ignacio Ardila

Redacción NotiVenezuela.com